viernes, 27 de diciembre de 2013

Un poco de todo..


¡Hey Readers!


Holaaa, Ya se encuentra varias reseñas de los libros que leí estos días con su respectiva continuación , en estas encontraran a "Hidden" 3er libro de la trilogía de dragones, Firelight..Me gusto, por que la escritora hizo un libro fácil de leer y explicarnos detalladamente sobre su idea estas de los dragones (Aunque nunca me pude imaginar exactamente que le salieran garras en las manos a estos) Otro que encontraran en las nuevas reseñas sera la trilogía sweet compuesta por: 
  • Sweet Evil
  • Sweet Peril
  • Sweet Reckoning 
Me gusto muchooo esta saga , definitivamente me volvi #TeamKaidan *-* otros de mis tantos teams xd
lo que nos trae Wendi Higgins es una historia de Nefilim y Duques que son Ángeles Caidos pero no crean que estos duques son tipo nuestro plumero Patch o Daniel , no señor, Son malos pero no les diré spoiler, Es una saga que la recomiendo , otra saga que encabeza los libros que lei recientemente seria "Love me with lies" O-M-G...Mi relación con esta historia es de Amor/Odio ¿Porque? por que me desespera que los personajes sean tipo "Te quiero/Ya no te quiero" "Me quedare contigo por  siempre/Vete a comer mierda"
ES FRUSTANTE , sin embargo me encanto esta saga y la recomiendo mucho :3 consta de 3 libros:
  • The opportunist
  • Dirty red
  • Thief


Cada cosa tiene su causa pero yo personalmente no creo que Leah tenga una excelente excusa para ser tan bitch, NO. 
y por ultimo la saga "The darkest minds" o Mentes poderosas en español.
La termine de leer ayer y me encantoo ^-^ Buen Desarrollo y el final me dejo mal , no puedo esperar para ya leer el segundo libro titulado "Never Fade"
Esta semana tuve una buena selección de libros juntos  y todos tienen algo que los hace destacarse..

Hasta la próxima actualización u información readers ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario