miércoles, 4 de junio de 2014

¡Descarga en Español Ciudad del Fuego Celestial (Cazadores de sombras: The Mortal Instruments #6)!

Ciudad del Fuego Celestial

Sinopsis

ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN.
Estoy de camino.
La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.


*Gracias a @Dedeamemaddox y todo su equipo de traducción :)*


NOTA 31/07/14 :Todos los comentarios anteriores han sido respondidos y a los Correos enviados el PDF correspondiente a la entrada.

A las Futuras personas que vayan a comentar por favor tomen en cuenta lo siguiente:
1. Revisar que escriban su correo correctamente.

2. No publiquen sus correos en el Chat del blog por dos razones la primera es que a muchos no les gusta tener en publico su correo y en el chat no podrán borrar lo que ya escribieron después de publicarlo y la segunda es que no estoy pendiente de lo que se publica allí,y puede de que no les envié el correo.

3. Responderé unicamente Comentarios en las entradas, no todos los libros los mandamos por correo únicamente los libros que no son fáciles de conseguir por así decirlo o por cuestiones de querer apoyar a los escritores, razones ya ajenas a este blog.

4. No publiquen varias veces el mismo comentario con su correo (Se que puede ocurrir que su comentario no se publique y lo hagan de nuevo), De ser mas de 2 dos veces no tomare en cuenta su comentario.

Se Despide We live in books.
Remenber, when you read you can Live Many Lifes.



634 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Dime tu correo para enviartelo..

      Eliminar
    2. por favor me lo puedes enviar a nanymejia69@gmail.com

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. por favor me lo podrian enviar a mi mail? nunez.mariaf@gmail.com
      muchas gracias (:

      Eliminar
    5. Mándamelo a mi Mail porfis Estoi desesperada por leerlo! coony.mg@live.cl

      Eliminar
  2. Porfa enviamelo a carolinaccarvallo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Podrias enviarmelo a mi correo yuritza79@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola lo podrias enviar a jaimeavt@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me lo podrias enviar a ale_carol1986@hotmail.com por fisss

    ResponderEliminar
  7. Me lo podrias enviar a ale_carol1986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. por favor me lo envias a nanymejia69@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me lo podrías enviar por favor
    tedlb04@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola, porfavor me lo podrias enviar a mimi.ana@live.com.mx , gracias :D

    ResponderEliminar
  11. por favor mi lo puedes enviar a mi correo carolina-9012hotmai.com gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dirección de tu correo es Invalida, dímelo nuevamente Reader.

      Eliminar
  12. Me lo puedes mandar a mi tmbn por favor? mundovampiros.07@gmail.com muchas gracias :))

    ResponderEliminar
  13. Me lo podrías mandar x fa?
    guerreras1@yahoo.com.mx
    Te lo agradeceré mucho...

    ResponderEliminar
  14. Hola! me podías enviar el pdf a marianncolmenares@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! podias enviármelo por favor!!! mi correo es: aitzibervicario@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!!!!! Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias,Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias,Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias,Gracias,Gracias, Grraaaaaaaaaciiiiiiiaaaaaasss!!!

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola, me podrías enviar el libro? Lo espero como agua de mayo, gracias de antemano. E-mail: mallow.close@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, me lo podías enviar el libro por fa!! lilianasolano94@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. podias enviarmelooo,este es mi correo ricardoscorreia18@hotmail.com porfaa

    ResponderEliminar
  21. Hola, podrías enviármelo a mi correo profa? miriam_mmv_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola me lo podrias enviar porfavorrrrr mayra_delao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola me lo podrias enviar porfa te lo agradeceria mucho jj93the.king@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. hola! me lo podrias enviar a tis_4_8@hotmail.com :)
    gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  26. hola me lo podrias enviar a elizabeth.rm45@gmail.com? por favor, gracias :)

    ResponderEliminar
  27. Hola me lo podrias enviar a marcom1976@gmail.com. gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  28. Hola me lo podrias enviar a j053petrer@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. hola me lo podrias enviar a stefania_falcon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola me podrias enviar el libro a grissel9843@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  31. Hola me lo puedes enviar por favor al correo amer_mgp@hotmail.con te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  32. Hola me podrias mandar el libro a mi también x fas a mi correo priscillasantanab@gmail.com... te lo agradecería un monton... he estado esperando este libro por siglos... gracias, muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola me lo podría enviar poorfavorrr¡ mi correo es carolinadarci2010@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. me puedes enviar el libro siii ? mi coreo es nathaliatobasura@hotmail.com lo se es raro pero ya que me lo enias si ?

    ResponderEliminar
  35. hola! me lo puedes enviar a marga_happy@hotmail.com? gracias!!!

    ResponderEliminar
  36. hola!! me lo puedes pasar a mi correo porfa.. fiammapetrocelli@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Ola me lo puedes pasar a mi correo es camiacota@icloud.com

    ResponderEliminar
  38. Ola...me lo mandas xfiz?? Mi correo es marihe.152518@gmail.com
    Gracias!!¡;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!sta increíble ay kasi lloro por Simon saludos

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. hola porfis me envias el libro muero de ganas x leerlo mi correo es ljpp83@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  41. porfa enviamelo a mi correo marce00011@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  42. HOLA !!! POR FAVOR LO NECESITO MUCHAS GRACIAS hhabalah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola no me sirve el link para descargarlo por favor me lo puedes enviar a moi correo es diatagra@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola,
    Podrias enviarmelo a mi email?
    alexandercr777@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  45. Hola, podrías enviármelo al email, step_mb96@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Hola! Podria pedirte que me envies el libro a artemizsa@yahoo.com.ar Por favor!!!!
    GRACIAS =D

    ResponderEliminar
  47. hola!! me podrías enviar el libro a connuxd17@gmail.com por favor!! he esperado un montón para leer ese libro!!
    Gracia!!!

    ResponderEliminar
  48. Me lo podrias enviar a mi mail por favor? nunez.mariaf@gmail.com
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  49. Me lo podrias enviar a mi e-mail por favor . estrellitha_x12@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  50. Me lo podrias enviar a mi e-mail por favor . patrik1705@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loreangel Camino por favor, por favor, podrías ser tan amable de enviarlo a mi correo también por favor, aasiyah_1982@hotmail.com. Muchas gracias!!!!

      Eliminar
  51. Me lo podrías enviar por mail por favor!?!
    Pao_23_racing@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  52. Hola me lo podrías enviar a katherinejulieta@gmail.com ¡GRACIAS! :D

    ResponderEliminar
  53. me lo podrias enviar por favor? nelsonguerrero75@yahoo.com o al nj012@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  54. Hola me lo podrías enviar a mjulio1806@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  55. Hola, me podrian pasar el libro porfa porfa porfa!! Mi correo es lf.tellez@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  56. holaa lo llevo esperando me l podrias enviar a mi correo tierraycielo2010@hotmail.com
    porfavorte lo agradeceria gracias,saludos

    ResponderEliminar
  57. hola!!! podías enviármelo a zoraimartia@gmail.com muchas muchas muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola!! me lo podrias enviar a francisca.neko.666@gmail.com pls! Gracias ><

    ResponderEliminar
  59. hola me podrias enviar el libro a vale9341@gmail.com porfavor y gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola, me podrías porfa enviar el libro a sandraivettehenao@gmail.com ... muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  61. hola :D me lo podrias mandar porfavor a kazmihn_07@hotmail.com . muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola buenas!! Me lo podrás enviar a Denia0414@gmail.com eternamente agradecida....

    ResponderEliminar
  63. Hola
    Me puedes ayudar enviándome el libro "Ciudad de Fuego Celestial" a mi correo soyelsexy@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  64. hola me lo puedes enviar a mi correo latehortua@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  65. hola un favor podrían enviármelo a mi correo????? por favor!!!!!!! aasiyah_1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podria mandarmelo por favor mi correo es kary2341@gmail.com

      Eliminar
  66. Hola por favor me lo podrías pasar a este correo:

    evel.oncross@gmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  67. hola! :D podrias enviarme el libro ciudad de fuego celestial por favor por favor!!!!! a este correo : paulinamondaca94@gmail.com (pd: amo el playlist de tu pagina!!! :D)

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Hola! Yo también te lo agradecería mucho si me lo enviases >.< Por fii por fiii! =) -> lauritanawe@hotmail.es

    ResponderEliminar
  70. Me lo envías porfa :)
    kenvavi@hotmail.es
    El playlist es demasiado bueno :3

    ResponderEliminar
  71. hola podrían enviarlo a mi correo por favor se los agradecería muchooooo este es mi correo nadia1falcon@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Envíenmelo porfa :'( mi correo es Perlita.zapien92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola. Te agradecería que me lo enviaras a carlatorea@gmail.com.
    Graciaaas!!

    ResponderEliminar
  74. Hola, pordrias enviarmelo a mi correo porfavor s.w.eetie25@hotmail.com :)
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  75. hola podrias enviarmelo a mi tambien? mi correo es lunajely@hotmail.com... gracias

    ResponderEliminar
  76. Holaaa podrias enviarmelo a mi correo? jfhdomingo@gmail.com muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  77. hola, porías ayudarme a conseguirlo, te dejo mi correo, espero lo envies joe-9-@hotmail.com te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  78. Holi, podrías enviarlo por favor a este e-mail bebrave124@hotmail.com, te lo agradecería muchol!!

    ResponderEliminar
  79. hola :D podrias enviarmelo por favor este es mi correo bky_2409@hotmail.com gracias...!!

    ResponderEliminar
  80. Hola!!! Te agradecería si me lo envías por favor a g_estrella9@hotmail.con Muchas gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  81. hola podrias enviarme el pdf??? muchisimas gracias soraya_599@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola no me sirve el link podrías enviarmelo al correo es naian_0508@hotmail.com gracias ;)

    ResponderEliminar
  83. Hola, me podrias enviar el libro al correo grecia_2000@live.com.mx muero por leerlo, te lo agradecería eternamente... gracias.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Hola, podrías enviarme el pdf a martiavila.ma@gmail.com Tengo muchas ganas de leerlo! Enserio! Gracias :)

    ResponderEliminar
  86. ¿ME LO ENVÍAS POR FAVOR? mari-garcia06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola me podrias enviar el libro estoy desesperada buscandolo y no lo encuentro mi correo es vegetaspider@hotmail.com

    te agradezco x mil mil mil

    ResponderEliminar
  88. Me lo envías a mi también?, por favor. Mi correo es: marimiza08@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  89. me lo puedes enviar a mi también? por favoooooooooooooooooooooooooooor:c mi correo es javyanyway@outlook.com te lo agradeceria *-*

    ResponderEliminar
  90. me envias el libro,
    mi e-mail: luly_pardias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola... Me lo podrías enviar por favor??? Te lo voy a agradecer mucho!!! Por favor, este es mi correo: noemiayala21@hotmail.com.. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  92. Hola, me lo podrias enviar por favor?? Te lo voy a agradecer mucho. Este es mi correo noemiayala21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Hey! me lo envías por favor? te estaré eternamente agradecida xD
    Mi correo es valeriiavilla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  95. Holaaa! Me podrías enviar el libro a mi correo porfavor :3 te lo agradecería muchísimo <3
    Mi correo es makitta.rojas@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. Hola. Podría pefirte un favor? Me puedes enviar el libro a mi correo? Pooorfiiis!!!!! Mi correo es: pamelamolanes@gmail.com. Si me lo mandas te doi las gracias muy adelantadamente.

    ResponderEliminar
  98. hola por fisss me podrias enviar el libro a mi correo por favor!! te lo agradeceria, amneris_andrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Holis por favor, alguien me lo manda por mail. Removieron el archivo :'(
    esmebagini@outlook.com

    ResponderEliminar
  100. Hola me lo podrías pasar!?? dany_02_2@hotmail.com por favor!! Te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  101. Hola! me lo podrías enviar a mi igual? POR FAVOR ! muero por leerlo!!
    pamelarosalesjaqui@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola!! me lo podrías enviar a mi también por favor yetzabmopo@hotmail.com te amaría por siempre :)

    ResponderEliminar
  103. hola..porfa podrias enviarmelo tambien... mi correo es alguien_free@hotmail.com
    mil gracias..!! ;)

    ResponderEliminar
  104. Me lo podrias enviar a mi correo es Monica.Olvera.2202@gmail.com Porfavor y Gracias!!

    ResponderEliminar
  105. Hola! Me lo podrías enviar a mi cuenta jaminflo@yahoo.com.mx por favor, por favor!!! Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  106. Holis te lo agradecería eternamente si me lo envías a mi correo porfa jackelinbellorin@hotmail.com = ̄ω ̄= merci

    ResponderEliminar
  107. Hola...si pudieras enviarmelo a rodrigo_95_sr@hotmail.com te lo agradeceria toda la vida....Saludos!!!

    ResponderEliminar
  108. Hola!!!! Por fis, por fis me lo podrias enviar a lizz.mza17@gmail.com ? Estoy muy ansiosa por leerlo. Muchas gracias!!!! Miles de gracias! !!!

    ResponderEliminar
  109. Hola estoy como loca por leer el final de cazadores de sombras, me lo puedes enviar a mi correo marielba_salcedo@yahoo.com

    ResponderEliminar
  110. Hola!, me puedes enviar el libro, mi mail es munoz.m@live.cl

    ResponderEliminar
  111. Hola no puedo descargarlo.
    Podrías enviarmelo a mi mail porfa.
    Robertoyana4710@gmail.com
    porfa gracias.

    ResponderEliminar
  112. Chicos, alguno seria tan amable como para mandarmelo? mi email es: yohanaferreira24@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola, podrian pasarmelo, Dios, quiero leerlo yaaaa! Esta ees mi direccion eliascaceres47@gmail.com estaria agradecido infinitamente

    ResponderEliminar
  114. Hola! Alguien me lo podría enviar a luruhome0904@hotmail.com?? Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  115. holaaa podrias pasarmelo, pls mi correo es lorenacastro26@gmail.com
    1000 gracias

    ResponderEliminar
  116. hola podrias mandarmelo plisssss mi correo catedraycultura@gmail.com
    te lo agradeceria de todo corazon

    ResponderEliminar
  117. Hola, me podrías mandar el libro por favor, a eluar_777@hotmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  118. hola!, bueno pues yo me ley un pdf que encontré en un grupo del face pero esta re-mala y se come escenas, espero que el tuyo esté genial, así que ¿me lo puedes mandar? mi correo es: nathalye89@yahoo.es

    ResponderEliminar
  119. HOLA!!!POR FAVORR,ESTOY DESESPERADA,HE BUSCADO TANTO ESTE LIBRO Y NO LO ENCUENTRO,POR FAVOR,PODRIAS ENVIARMELO A MI CORREO: hitsuki.kazuhi@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola, podría enviarmelo a mi también. Se los agradecería MUCHO. Gracias C:

    lorena_1205@outlook.com

    ResponderEliminar
  121. Hola por favor podrían enviarme el libro a natypedraza@gmail.com por favorrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  122. Hola, me enviarias el libro por favor te lo agraceria con el alma, eladio13080@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola me enviarias el libro por fa, eladio13080@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola!! Por favor podrias enviarme el libro a mi casilla de correo?? wandaballetbo@hotmail.com te lo agradeceria mucho ♡

    ResponderEliminar